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Envío y Entrega

Mobilax está a su servicio desde 2010. Todos los pedidos se realizan a través de nuestro sitio mobilax.com y se envían a varios territorios francófonos: Francia, Bélgica, Suiza, así como los departamentos franceses de ultramar.

También es posible enviar a Europa y a diferentes direcciones en el mundo, contactándonos.

Nuestros almacenes y nuestros equipos son capaces de procesar y enviar varios miles de piezas cada día.

Mobilax ha implementado una cadena logística que permite gestionar mejor sus pedidos y asegurar así una trazabilidad y seguridad óptimas. Utilizamos herramientas de pilotaje y gestión que permiten seguir el encaminamiento de sus productos entre las diferentes etapas de la preparación del pedido con un objetivo de racionalización y reactividad. Esto nos permite asegurarle calidad, plazos y seguridad.

Nuestros compromisos

Mobilax se compromete:

Todo pedido realizado antes de las 19:00h será entregado al día siguiente antes de las 13:00h.
Todo pedido realizado antes de las 16:00h del sábado será entregado el lunes.
Posibilidad de entregas antes de las 9:00h y antes de las 10:00h de la mañana del día siguiente. Consúltenos para las tarifas.

Nuestros socios

Nuestros proveedores de transporte, según el lugar de entrega y la elección del cliente:

Chronopost
TNT
UPS
DPD
DHL
Becycle

Entrega

Entrega en bicicleta posible con nuestro socio Becycle

Todo pedido realizado antes de las 14:00h será entregado antes de las 17:00h el mismo día*.
Los pedidos urgentes pueden ser entregados por la mañana, 2 horas después de la validación del pedido*.

*oferta válida para Lyon y Villeurbanne.

Entrega fuera de Francia metropolitana:

Hay que contar, según la zona, 2 días de entrega.
En cuanto a los envíos más lejanos, puede tardar entre 4 y 5 días.
Las baterías de litio se envían por vía terrestre para Francia metropolitana y los países limítrofes. Para los países más lejanos, se entregarán por vía marítima, lo que podría alargar el tiempo de entrega.

Para cualquier consulta sobre plazos y precios, por favor contáctenos.

Litigios en caso de entrega

En caso de retraso en la entrega (después de las 13:00h), el cliente debe contactar a su comercial dedicado o a Mobilax para señalar el retraso.
Si el cliente constata que el paquete está dañado en el momento de la entrega:
Debe escribir en el albarán «con reservas».
Posteriormente, debe verificar que todos los productos son funcionales. Si no es el caso, debe señalárnoslo por correo electrónico con foto adjunta de los productos defectuosos (rotos).
Un paquete señalado como entregado cuando no es el caso (fraude):
El cliente debe proporcionarnos una carta de denegación, certificando no haber recibido el paquete.
También debe proporcionarnos la fotocopia de su documento de identidad.

Distribuidor desde 2010

Un servicio al cliente a su escucha

Más de 30.000 referencias disponibles

Pagos seguros por Systempay

Entrega exprés antes de las 13h

Nuestros valores

  • Confianza
  • Fidelidad
  • Modernidad
  • Humanidad
  • Pasión

Nuestros servicios al Cliente

  • Envío & entrega
  • Garantía & servicio postventa
  • Pagos diferidos
  • Programa de fidelización
  • Nuestras condiciones generales de venta

Nuestra guía de compra

  • Nuestra gama Premium
  • Nuestra gama Original
  • Nuestra gama Refurb
  • Nuestra gama Zen
  • Las pantallas OLED & TFT

Para cualquier pregunta o solicitud de información, contáctenos al+33 04 82 31 26 46de 9h a 18h

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