Inscripción
Mi cuenta
Menu
Categorías
Mi cuenta
Mi carrito
Menu
MarcasPromociones

Garantía y Servicio Postventa

La satisfacción de nuestros clientes forma parte de nuestros objetivos primordiales y estamos comprometidos a ofrecerles un Servicio Postventa digno de ese nombre.

Sin embargo, como INTERMEDIARIO, estamos sujetos a condiciones de devolución impuestas por los FABRICANTES o sus DISTRIBUIDORES, que debemos aplicar al pie de la letra.

CUANDO USTED PIDE EN MOBILAX, SE BENEFICIA DE UNA GARANTÍA DE:

6 meses para las piezas de repuesto
Procesamiento en 48 a 72 horas a la recepción del paquete*
6 meses para los smartphones de segunda mano
Los smartphones nuevos están bajo garantía del fabricante
* El procesamiento puede ser más largo en función de los días festivos.

Por favor, envíe su paquete en un plazo de 30 días desde su solicitud a la siguiente dirección:

ND DISTRIBUTIONSAV8 RUE DE L'EPEE69003 LYON, FRANCE

CRITERIOS DE DEVOLUCIÓN

La tabla siguiente indica los criterios de devolución:

REPRISNON REPRIS
Pieza probada disfuncional antes del montaje
Pegatinas retiradas de un producto original
Producto recibido roto *
Cables flexibles dañados
Producto pedido por error **
Embalaje dañado o ausente de un producto pedido por error
* Producto recibido roto:

- Contacte a nuestro SAV para señalar la recepción de un producto roto en las 72h.

** Producto pedido por error (error de referencia, desistimiento del cliente, etc.):

- Contacte a nuestro SAV para señalar el error el mismo día, reenvío en 8 días.

- Atención: Si se retiran las pegatinas de un producto pedido por error, no será aceptado para devolución.

Para más detalles, por favor contacte a su comercial referente o a nuestro servicio postventa.

Para procesar una solicitud de devolución,se debe prever un plazo de 48 a 72 horas laborables,a partir de la recepción del paquete. Esta duración es indicativa y dependerá de la disponibilidad del servicio SAV en el momento de la solicitud (carga de trabajo, permiso excepcional, etc.).
Para que la devolución de un producto sea aceptada, sus pegatinas o sellos de garantía no deben haber sido retirados ni degradados bajo ninguna circunstancia.
Si el producto enviado al SAV se daña durante su transporte, los gastos corren exclusivamente a cargo del cliente. Por lo tanto, le incumbe embalarlo con la mayor precaución y elegir un transportista profesional, de manera que se limiten al máximo los riesgos relacionados con el envío de su paquete al SAV.
Los gastos de devolución también correnexclusivamente a cargo del cliente.
Un cliente que haya enviado un producto al SAV y cuya devolución haya sido rechazada por el servicio dispone de 2 meses para reclamarlo. Deberá, por lo tanto, contactar a su comercial comunicándole todas las referencias de su devolución.
Si un producto ya no aparece en la cuenta personal del cliente, significa que su garantía ha expirado.
Los productos enviados al SAV y que sean notificados como: error de pedido, producto aún nuevo, cliente que se ha desistido... ,serán aceptados y devueltos en un plazo de 8 días. .
Atención, una caja dañada, escrituras u otros signos distintivos presentes en la cajason causas de rechazo de devolución de un producto.
Nuestros smartphones y tabletas de segunda mano disponen de una garantía de6 meses.
Para beneficiarse de una devolución sobre losordenadores portátiles, tabletas y smartphones,el cliente deberá obligatoriamente empezar porcontactar a su comercial y proporcionarle pruebas(fotos o vídeos) de las razones de su devolución al SAV.
Para lasherramientas y equipos de precio elevado(máquinas láser, de separación, de pulido, microscopios, etc.), si el cliente recibe una máquina defectuosa, deberá enviar un vídeo a su comercial que permita constatar claramente el mal funcionamientolo antes posible después del desembalaje.
Si no se encuentra ninguna solución a distancia,las siguientes condiciones deben respetarse imperativamente para beneficiarse de un reemplazo:
- Debe tratarse de unaavería al desembalar (DOA),de undefecto de fabricación.- Ausencia total de uso:El producto no debe presentar ningún signo de desgaste.- Embalaje original intacto:Debe ser devuelto en su embalaje original intacto, limpio y no dañado (sin rasgaduras, escrituras distintas a la etiqueta de transporte, cinta adhesiva excesiva).- Todos los accesorios, cables, documentación, consumibles eventuales y protecciones internas originalesdeben estar presentes y en perfecto estado.
Si estas condiciones no se respetan, el cliente deberá entoncesesperar a que su máquina sea reparada por Mobilaxcon la ayuda del fabricante (pueden ser necesarios plazos de aproximadamente1 mesen caso de que las piezas a reemplazar deban ser enviadas desde China).

PARA UNA DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO ORIGINAL

El producto debe ser devuelto en su embalaje intacto y en perfecto estado.
La pieza no debe haber sido montada en el smartphone de un cliente.
Ninguna escritura debe aparecer en el embalaje original.

Importante:la devolución de una pieza originalserá imposible si ya ha sido instalada en el dispositivo de un cliente.

El reparador debe, por lo tanto, pensar en probarlaantes de retirar sus pegatinas de garantía.

Distribuidor desde 2010

Un servicio al cliente a su escucha

Más de 30.000 referencias disponibles

Pagos seguros por Systempay

Entrega exprés antes de las 13h

Nuestros valores

  • Confianza
  • Fidelidad
  • Modernidad
  • Humanidad
  • Pasión

Nuestros servicios al Cliente

  • Envío & entrega
  • Garantía & servicio postventa
  • Pagos diferidos
  • Programa de fidelización
  • Nuestras condiciones generales de venta

Nuestra guía de compra

  • Nuestra gama Premium
  • Nuestra gama Original
  • Nuestra gama Refurb
  • Nuestra gama Zen
  • Las pantallas OLED & TFT

Para cualquier pregunta o solicitud de información, contáctenos al+33 04 82 31 26 46de 9h a 18h

MOBILAX 2025. Todos los derechos reservados (V2.0.12)

Version 2.0.12