La satisfacción de nuestros clientes forma parte de nuestros objetivos primordiales y estamos comprometidos a ofrecerles un Servicio Postventa digno de ese nombre.
Sin embargo, como INTERMEDIARIO, estamos sujetos a condiciones de devolución impuestas por los FABRICANTES o sus DISTRIBUIDORES, que debemos aplicar al pie de la letra.
La tabla siguiente indica los criterios de devolución:
REPRIS | NON REPRIS | |
---|---|---|
Pieza probada disfuncional antes del montaje | ||
Pegatinas retiradas de un producto original | ||
Producto recibido dañado, con un defecto de fabricación o roto * | ||
Pieza que presenta signos de desgaste debido al uso: flex dañado, rayas, fisura, quemadura, sobrecalentamiento, oxidación, mancha negra, componente faltante, etc. | ||
Producto pedido por error ** | ||
Embalaje dañado o ausente de un producto pedido por error |
-Póngase en contacto con nuestro servicio posventa para informar de la recepción de un producto en un plazo de 72 horas.
- Contacte a nuestro SAV para señalar el error el mismo día, reenvío en 8 días.
- Atención: Si se retiran las pegatinas de un producto pedido por error, no será aceptado para devolución.
Importante:la devolución de una pieza originalserá imposible si ya ha sido instalada en el dispositivo de un cliente.
El reparador debe, por lo tanto, pensar en probarlaantes de retirar sus pegatinas de garantía.
Marca | Garantía | Sitio del fabricante |
---|---|---|
2 AÑOS | https://www.samsung.com/fr/support/contact/#technicalsupport | |
2 AÑOS | https://www.mi.com/fr/service/support/ | |
2 AÑOS | https://consumer.huawei.com/fr/support/warranty-policy/ | |
2 AÑOS | https://support.oppo.com/fr | |
2 AÑOS | https://www.realme.com/fr/legal/warranty-terms | |
2 AÑOS | https://support.apple.com/fr-fr/contact |
Distribuidor desde 2010
Un servicio al cliente a su escucha
Más de 30.000 referencias disponibles
Pagos seguros por Systempay
Entrega exprés antes de las 13h
Para cualquier pregunta o solicitud de información, contáctenos al+33 04 82 31 26 46de 9h a 18h
Version 2.0.22