Mobilax fue el primer mayorista de accesorios y piezas de repuesto en implementar el pago diferido en 2010. Más allá de una simple relación cliente-proveedor, Mobilax desea actuar como un verdadero socio para responder mejor a sus necesidades.
Así, Mobilax le propone establecer un sistema de línea de crédito mensual, para facilitar sus compras y ayudarle a organizarse mejor.*
Hemos construido este servicio alrededor de los valores que consideramos esenciales para trabajar juntos.
La línea de crédito se asigna en función de la elegibilidad del cliente. La implementación del pago diferido está sistemáticamente sujeta a la aprobación previa de nuestros socios financieros (cualquiera que sea su estado de fidelidad).
Un nuevo método de pago “Cargo diferido” estará disponible en su cuenta. Al seleccionarlo, sus pedidos serán automáticamente tenidos en cuenta en nuestro sistema y enviados de inmediato.
Sepa que si lo desea, siempre tiene la posibilidad de pagar sus pedidos con tarjeta bancaria (o si su línea de crédito ha expirado).
En cualquier momento, puede ver o descargar sus pedidos en su cuenta. Simplemente vaya a la sección “Pedidos” de su cuenta, y tendrá acceso a la totalidad de ellos en el período seleccionado.
Los cargos se realizan el día 5 del mes siguiente. Previamente, toda solicitud de devolución debe realizarse antes del día 25 siguiente a su primer pedido mensual. Más allá de esa fecha, se tendrán en cuenta para el mes siguiente.
Distribuidor desde 2010
Un servicio al cliente a su escucha
Más de 30.000 referencias disponibles
Pagos seguros por Systempay
Entrega exprés antes de las 13h
Para cualquier pregunta o solicitud de información, contáctenos al+33 04 82 31 26 46de 9h a 18h
Version 2.0.12